jueves, 9 de diciembre de 2010

Cogidos de la mano de Jacko, ¡otra vez!

Acaba de estrenarse el vídeo del primer single del álbum póstumo de Michael Jackson, Hold My Hand, después de meses de polémicas y debate sobre la veracidad de las canciones que aparecen en su nuevo disco, MICHAEL, que saldrá a la venta el martes día 14 de diciembre.

Para situarnos en el contexto, recordemos:
Todo comenzó hace unos meses con el anuncio de la publicación de un nuevo disco de Michael Jackson que se iba a editar a partir de un conjunto de grabaciones que el artista creo durante 10 años; tanto dúos como en solitario.
El verdadero problema llegó con el primer single del disco, adelantado en internet, Breaking News, al que gran número de personalidades del mundo de la música tacharon de falsificación. Argumentaron que la voz que se oía no era la de Jacko, sino la de un imitador que copiaba sus "grititos".
Aunque Sony, la empresa que lo lanza, asegura que se trata de Michael, ha preferido coger otra canción como single por fuerza mayor: no sólo porque incluso la familia del artista niega la veracidad de la canción, sino porque, al parecer, se ha encontrado una nota del cantante fallecido en el que pide que la canción Hold My Hand, cantada a dúo con el rapero Akon, sea el primer sencillo de su nuevo disco. Y así ha sido.

En cuanto al videoclip han sido listos, nos encontramos con una composición muy emotiva en la que no han mancillado la imagen de Michael con burdas imitaciones, sino que todas sus apariciones pertenecen a vídeos de archivo que realmente ponen la piel de gallina; y si no, probad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario