miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bestival confirma.

El Bestival acaba de confirmar y no sólo un par de nombres, ya tenemos un buen puñado de nombres que decir. Los más destacados, The Cure, que es en el único festival europeo en el que actuarán; Primal Scream (que ya lleva dos fechas en festivales y las que vendrán); Crystal Castles, entre otros. Aquí os dejamos el cartel íntegro desvelado hasta la fecha. 

Este festival es uno de los más originales de Europa ya que cada año tiene una temática diferente, este año todavía no se sabe cuál. Algunas descartadas son el espacio o la vida marítima, que ya fueron los protagonistas en su año. Con este ambiente que no te extrañe que en cuanto pases la entrada creas estar en un cuento de dibujos animados,el festival genera una atmósfera inigualable prueba de ello son los auténticos tipis de los indígenas de Estados Unidos que da la posibilidad de alquilar a los asistentes. 

El festival se celebra en un parque del sur de Inglaterra y es uno de los últimos en celebrarse de la temporada de festivales, pues es durante los días 8, 9 , 10 y 11 de septiembre. Los abonos de fin de semana ya están a la venta por 160₤ (aprox.190€) incluido el camping. Una curiosidad del festival es que no vende entradas de día sólo. también hay disponibles entradas para niños más baratas. Sí, niños en un festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario