martes, 21 de diciembre de 2010

Batalla de festivales.

Empecemos por cosas que pasaron ayer y no hubo ni un segundo para escribirlas. El SOS 4.8, además de hacer oficial la parte del cartel que ya os habíamos adelantado desde aquí y de subir el precio de sus abonos a 44.99€, confirmó a través de su Twitter a Everything Everything; los hippies Hola a Todo el Mundo; los granadinos que estuvieron en concierto hace poco más de una semana en la capital, Lori Meyers; el grupo que ha dado mucho que hablar este año, Mujeres; Trentemøller; Varry Brava y el responsable de la banda sonora de Amèlie, Yann Tiersen, entre otras cosas. El cartel con esta tanda de confirmaciones empieza a tener forma ya, muy apetecible por cierto. 

El Primavera Sound está que no para también, lógicamente ya que tiene que desvelar más de cien grupos todavía seguro. En los conciertos de Montjuïc actuarán por ahora  Nisennenmondai, Las Robertas, Mercury, Deakin, My Teenage Stride, BMX Bandits, The Vacacines y Me And The Bees

Para el recinto del Parc del Fórum de Barcelona han confirmado un par más, la banda del australiano Nick Cave, Grinderman  y Salem que presentarán su LP debut King Night dicen que suena a hip hop, sonidos rave, atmósferas oscuras y ritmos dub. Ahí lo dejo.

El Low Cost por su parte ha confirmado a dos grupos más oficialmente, Supersubmarina y Atom RumbaPor lo que se ve, no hay día de descanso para las organizaciones de festivales, hay demasiada oferta ya. Atrás queda ya el reinado absoluto e indiscutible del FIB.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario