jueves, 9 de diciembre de 2010

Arcade Fire a Benicàssim.

Sí, nadie lo sospechaba porque acaban de estar en nuestro país hace menos de un mes. Y ahora resulta que Arcade Fire vuelven , el FIB acaba de incluirlos en su cartel del 2011 que este año va cogiendo forma de uno en uno. La banda de Cánada se une a los ya confirmados Arctic Monkeys, The Strokes, Portishead y Primal Scream. 

El cartel (incompleto todavía) con sólo cinco nombres ya supera al del año pasado que dejó mucho que desear. Hace unas semanas el Palacio de los Deportes de Madrid vibraba con los mil instrumentos y letras de Arcade Fire que se marcaron un concierto brutal (según testigos) y que además de tocar canciones de su último disco The Suburbs, también hubo hueco para clásicos ya como No Cars Go o Rebellion. La próxima vez tendremos la ocasión de verles en un Escenario Verde más que abarrotado seguro y al aire libre, no se puede pedir más.  

Os dejo aquí el último vídeo de la canción We Used To Wait, original donde los haya ya que tú decides donde quieres que se desarrolle. Esperar es lo que nos toca a nosotros también hasta julio del 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario