domingo, 21 de noviembre de 2010

Tributo a Antonio Vega.

Mañana y gracias a los conciertos de Vodafone Secret Show, podremos de disfrutar de la actuación de Love Of Lesbian, los granadinos Lori Meyers, Sionie, L.A. o Napoleón Solo, entre otros. Todos ellos le rinderán un merecido homenaje al autor de La Chica de Ayer, Antonio Vega.


La cita será en el madrileño teatro Joy Slava de Madrid y las puertas se abrirán a las 8 de la tarde, para poder acceder tan solo tendrás que hacerte amigo en la red social de myspace del perfil de vodafone secrete show, e imprimir tu perfil e ir antes de que abran porque seguro que habrá cola y hay aforo limitado.

 


Esta iniciativa de Vodafone tiene más de dos años, y quiero recordar que siempre trae buena música pues al concierto de mañana le han precedido otros de la talla de Vetusta Morla y Mando Diao, Delorean o The Klaxons hace un mes escaso. 


                                          Portada del disco homenaje al artista.


El concierto quiere recordar al artista que murió hace poco más de un año, y con motivo del aniversario de su muerte salió a la venta a finales de octubre un disco recopilatorio, El Alpinista de los Sueños: Homenaje a Antonio Vega. En el participan artistas de la talla de Amaral, Iván Ferreiro o Bumbury y todos los que mañana actuarán también están en el recopilatorio. Un conjunto de duetos y solos que nos hacer recordar que Antonio Vega sigue vivo y seguirá gracias a sus canciones. 


El listado completo de los que pasarán por el escenario es el siguiente:
Love Of Lesbian & Zahara 
Lori Meyers 
Sidonie & Annie B. Sweet
L.A. & Nena Daconte
Depedro, Bebe & Shinoflow 
Napoleón Solo
Irma la Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario