martes, 23 de noviembre de 2010

Rock Werchter, Bélgica.

Empiezan las confirmaciones de grandes festivales europeos, esta vez el primero en hacerlo ha sido el festival de Bélgica, el Rock Werchter. Acaban de soltar dos nombres, y ¡qué nombres!, nada más y nada menos que Kings of Leon (que en aproximadamente una semana estarán en Madrid, la única fecha española en su gira) y My Chemical Romance que hace un par de días estrenaban nuevo videoclip generando una gran expectación. 

Y mucho me da a mí que KOL se van a marcar un buen verano de festivales para promocionar su recién estrenado último disco, Come Around Sunsdown. Me atrevo a decir que este año estarán en el FIB, ya que hace dos años tuvieron que suspender su actuación debido al mal tiempo en Benicàssim, espero no equivocarme.

Respecto a My Chemical Romance, este grupo  post hardcore estarán en el festival de Bélgica, que tiene fama por mezclar todo tipo de música, tan sólo hay que echar la vista atrás un año y ver en su Line Up nombres tan variados como Rammstein, Pink, Editors, Pearl Jam o Arcade Fire. Las entradas no salen a la venta hasta el 4 de septiembre y el precio está por confirmarse. El veterano festival, su primera edición fue allá por 1975, se celebra desde el 30 de junio al 3 de julio y es el primero en empezar la temporada de festivales, con permiso del Primavera Sound.

Y hablando del PS, tenía que comentarlo, fue el primero de los festivales nacionales en anunciar parte del cartel, este año tiene (por ahora) de cabeza de cartel a los mismísimos PULP. Este año será mejor que te saques la entrada con antelación pues desde aquí pronosticamos un SOLD OUT bastante anticipado. 

Os dejo con el último vídeo de MCR que dicen que no tiene desperdicio alguno, juzgad vosotros mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario