jueves, 25 de noviembre de 2010

En 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1....Kings of Leon!

Sólo una semana, tan sólo una semana para ver a los hijos del predicador de Nashville subidos al escenario en tierras españolas, Kings of Leon.
Quizá su aparición en la capital, presentando su último disco Come Around Sundown, no sea tan esperada por la presentación del trabajo, sino por ver a estos sureños de música cuasi-perfecta en directo, ya que son varios los años que los de Tennessee no pisan nuestros escenarios.
Sea cual sea el motivo, en 7 días tendremos la oportunidad de dislumbrar en Madrid (única fecha hasta el momento de su gira en nuestro país) la perfección hecha música, una oda al rock.
Tras la actuación The Whigs como teloneros, el Palacio de Vistalegre sucumbirá bajo los coros de Radioactive, la plegaria hacia Mary, la alegría de Pony Up y un largo etcétera, que, desde AfterMusiic, sabemos que realizarán un repaso a todos sus grandes temas de trabajos anteriores, como regalo de una velada magistral a todo el que acuda al 'Palacio del Rock', digo...de Vistalegre.
Organizado por la promotora DoctorMusic, creemos desde aquí y desde allá, que los reyes de Estadio, brillarán con su puesta en directo y su buen hacer.
Aún quedan entradas a la venta (50 €) si no te quieres perder uno de los ¡eventos del año!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario