domingo, 28 de noviembre de 2010

El 30N... más material de 30S

Ya hace varios meses que la banda estadounidense 30 Seconds To Mars anunció la grabación de su tercer single, Hurricane, al mismo tiempo que editaban la edición deluxe del disco que les ha coronado por todo el mundo: This Is War. Durante la pasada semana, hicieron saber a todos sus fans que la fecha de lanzamiento de ambos sería el 30 de noviembre.

La edición deluxe incluirá tres nuevos temas. El primero será la versión de Hurricane con la participación de Kayne West, quien ya demostró una electizante unión de voces en los pasados EMA's en Madrid el 7 de noviembre. Las dos siguientes canciones también son versiones, expresamente de Bad Romance (Lady GaGa) y Stronger (Kayne West).

En cuanto al video del tercer single, es el más ambicioso del grupo y, en palabras de Jared Leto, "muy sexual, una pesadilla subrealista de un sueño de fantasía". Hasta el momento han publicado un total de 6 teasers con imágenes del video, introduciendo tanto a los componentes del grupo Jared, Shannon y Tomo como a diferentes componentes del clip como personajes secundarios y elementos curiosos. Todos visibles en su página oficial.
Sólo nos queda esperar 2 días para poder disfrutar de este aluvión de material y menos de un mes para verles en Madrid y Barcelona (consultar Conciertos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario