martes, 30 de noviembre de 2010

Coldplay+Iron Maiden.

Tenemos que hablar otra vez del festival belga, el Rock Werchter. Estos nombres han sido los dos nuevos confirmados al cartel, que recuerdo que ya tenía bien grande a Kings Of Leon y My Chemical Romance.

La banda de Chris Martin hace poco anunciaban que su esperado quinto álbum se retrasaría hasta mayo del 2011, habrá que esperar. Ya anunciaron su primer festival en Alemania hace apenas una semana y hoy además del Rock Werchter, Coldplay han confirmado dos fechas más en festivales de Holanda y Brasil, o sea que estas fechas parece que no van a ser las únicas para poderles ver en directo, pues estarán en plena gira y qué mejor que el verano para dejarse caer por festivales de medio mundo. Esperemos que pasen por nuestro país, aunque sea en concierto en algún estadio o plaza de toros, sinceramente no me pegan mucho ni en el FIB ni en el PS, espero equivocarme y que les podamos ver junto a The Strokes o Pulp, respectivamente. 

La mítica banda de heavy metal, Iron Maiden, también estarán en la edición de este año. Presentarán seguramente su último disco de estudio (el decimoquinto!!!), The Final Frontier, que salió a la venta en agosto de este año y que enseguida se colocó en los más vendidos, llegó a ser número uno de la lista Billboard.

Recordamos que el Rock Werchter se celebra en la misma ciudad los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio. Y que las entradas se ponen a la venta este jueves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario