viernes, 26 de noviembre de 2010

Cardiopatía Severa.

Todo el mundo habla de Ellos. Que quiénes son Ellos, pues Santi Capote y Guille Mostaza que acaban de sacar su cuarto disco, Cardiopatía Severa, que ya se ha agotado en las tiendas en tan sólo 3 semanas.

En este nuevo disco, la frescura de sus letras compuestas por el dúo madrileño mezcladas con música pop vuelve a ser la clave de este profundo éxito. Como siempre canciones con títulos divertidos, originales y sin rodeos, Feliz Cumpleaños, Por qué no volvemos o Mientes, son algunas de ellas. Todas con su tema de amor-odio tan característico de Ellos. 

Las noticias buenas se les acumulan, ya que hace unos días han sido elegidos entre 13000 grupos para actuar en EEUU, concretamente en un festival en Texas.   

Además en una semana comienza la gira del disco, que el 13 de enero pasarán por la capital actuando en el Neu! Club donde ya estuvieron hace un par de años con su anterior disco, Qué fue de Ellos. Concierto que desde aquí recomiendo ya que no pararás de saltar y cantar. Un plan divertido sin duda por un precio más que asequible, 10 euros más artista invitado. Y las entradas se agotarán seguro.

Os dejo un vídeo, me ha costado decidirme porque es imposible quedarse con una sóla canción de Ellos. Diferentes. Como son Ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario